Home/Novedades
Padrón
Jubilados
Normativa
Remates
Aranceles 2021
Autoridades 2021
Institucional
General Pico
Beneficios
AFIP-CBU
Denuncias/Reclamos
Contacto
Reg. Actualización
Índice/Ajuste

Beneficios para Matriculados

"Optica del Sol" (tel. 02302 15699598) con domicilio en calle: Hilario Lagos Nº 156 de la ciudad de Santa Rosa se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"La Bodega" (Tel fijo: 456540) con domicilio en calle Pellegrini 278 se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"Imprenta Sergio Sidam" (Tel. 02954. 15468950), con domicilio en calle Almirante Brown 727 de esta ciudad se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados y colegio/institución que contraten algún producto con dicha empresa:

• 20 % de descuento en todos sus productos siempre y cuando el pago sea en efectivo.

 


"Farmacia Beck" (tel fijo: 416146) con domicilio en calle Avenida General San Martin Oeste 592 de esta ciudad se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"Pinturas y Aberturas El Calden" (02954 15515502) se compromete a otorgar el siguiente beneficio, y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

Los domicilios de ambas sucursales son:
* Av. Circunvalación Sur 297, Esquina Venezuela, Santa Rosa.
* 9 de Julio 196 esquina Independencia, Toay.

 


"Taller Alfa" (02954.15314655), con domicilio en calle Alberdi Nº 720 de esta ciudad de Santa Rosa se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"Departamentos X Día Las Catalpas" (02954.15617874) con domicilio en calle J. Fratini 1430 de la localidad de Macachin se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"Parrilla La Colonia" con domicilio en calle Spinetto N° 1.099 de la ciudad de Santa Rosa, se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"PANADERIA GUTER TEIG" con domicilio en calle ROQUE S. PEÑA Nº 806 (esquina Ameghino) de la ciudad de Santa Rosa se compromete a otorgar el siguiente beneficio y tasa preferencial a los colegiados que contraten algún producto con dicha empresa:

 


"Alerta Sero" El Colegio de Martilleros Y Corredores De Comercio De La Provincia De La Pampa, firmó un convenio mediante el cual los colegiados pueden adherir GRATIS al sistema exclusivo para inmobiliarias que ofrece la empresa Alerta Sero Crediticio. Asimismo el convenio asegura un DESCUENTO del % 50 en las consultas para aquellas inmobiliarias que carguen información al sistema calificando sus contratos de alquiler.
Alerta Sero es una empresa pampeana que brinda información crediticia, financiera e inmobiliaria sobre una determinada persona (física o jurídica) a través de su sitio web www.alertasero.com Esto resulta útil a la hora de tomar decisiones para evitar fraudes y riesgos. Para las inmobiliarias, ofrecen un sistema solidario que les permite cargar y puntuar los contratos de alquiler. Utilizándolo, se puede acceder y cargar información sobre la experiencia contractual de las inmobiliarias adheridas a la red, siendo útil para evitar inconvenientes a futuro.
Para adherir al sistema, comunicarse al TE: 02954-564623, vía WhatsApp al +54 2954 584053 o escribir vía e-mail a info@alertasero.com

 


Convenio específico de cooperación académica entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de La Pampa para el dictado de capacitaciones destinadas a todos los matriculados.

 


Convenio de colaboración y ayuda reciproca entre el Superior Tribunal de Justicia y el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de La Pampa.

 


Convenio de cooperación entre el IPAV y el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio, donde ambas instituciones se comprometen a colaborar mutuamente en el desarrollo y coordinación de acciones formativas vinculadas a la temática de viviendas sociales.

 


Convenio de cooperación entre Federada Salud y el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio para obtener cobertura de salud nacional, cobertura en farmacia, asistencia en viajes y turismo, ayudas económicas. Para mayor información contactarse: Domínguez María del Carmen, tel 2954 15586491, email: mcdominguez@federada.com

 


 

Todos los beneficios mencionados precedentemente serán otorgados exclusivamente a los colegiados actuales y futuros que se inscriban y/o se matriculen en este Colegio y a los empleados administrativos. Los colegiados deberán acreditar tal condición mediante la presentación de la credencial expedida por el Colegio de Martilleros.