Home/Novedades

Convenio con Gripp

Convenio con “GRIPP”
Grupo de Inversores Privados Pampeanos

Estimados colegiados, por intermedio del presente les informamos que con fecha 06 de septiembre de 2017, el presidente del Colegio, Sr. Horacio Raul Gonzalez suscribió convenio de afinidad con GRIPP Grupo de Inversores Privados Pampeanos, el cual se compromete a ofrecer los siguientes beneficios:

A) Crédito en Efectivo: Financiación a colegiados en crédito y en efectivo hasta la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000), con una tasa mensual del 6 %. Para sumas mayores deberá cumplir los requisitos exigidos.
B) Comisión Inmobiliaria: Financiación en 6 y 12 cuotas de la Comisión del Colegiado. Gripp se hace cargo de la comisión y la abona el tercero y/o inquilino. Con una comisión del 15% + IVA a cargo del colegiado; y un gasto administrativo del 5% por cuenta del tercero y/o inquilino.
C) Garantía de Alquiler: Garantía de alquiler para el cliente de la inmobiliaria. En caso que el inquilino no tenga garantía, Gripp se hace cargo de la garantía y queda como fiador en el contrato de locación. Con una comisión del 5% sobre el valor de dicho contrato.

Para poder hacer uso de dicho beneficio, los colegiados deberán acreditar tal condición mediante la presentación de un certificado vigente expedido por el Colegio de Martilleros.
Cada beneficiario de manera individual será responsable del pago de los servicios y/o productos que contraten; sin ningún tipo de responsabilidad civil ni penal del Colegio, ya que el mismo solamente tiene como una obligación difundir los beneficios a los colegiados y no se hará cargo de los incumplimiento de colegiados y/o terceros y/o inquilinos.